Atención:

Debido a la situación generada por la pandemia del COVID19, algunas opciones de envío están restringidas en cada zona geográfica. Por favor, consulta las opciones tachadas en la tabla de abajo y ten en cuenta que la situación está cambiando cada día. Te rogamos disculpes las molestias que te pueda ocasionar y confiamos en que todo vuelva pronto a la normalidad. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos vía email o escribiéndonos en el chat de la web. Intentaremos contestarte a la mayor brevedad. Muchas gracias.

Métodos, costes y plazos de Envío

Los gastos de envío no están incluidos dentro del precio de los productos, ya que dependen de dónde quieras enviar el pedido y en ocasiones también del importe,peso o tamaño de tu pedido.

Una vez que tengas tu pedido en el carro y añadas la dirección de envío, el sistema te ofrecerá todas las posibilidades de transporte que tienes para la zona a la que quieras enviar tu compra con su precio y plazo de entrega estimado.

Recuerda que podemos enviar el paquetea la dirección que nos digas, no hace falta que sea tu casa, y si es un regalo no te olvides de decirnos si quieres que le escribamos una nota en tu nombre, que también lo hacemos :-)

Solo tendrás que escoger el transporte que mejor te convenga en función de lo que te quieras gastar, de la urgencia que tenga tu envío o de tus experiencias previas con cualquiera de nuestros proveedores de transporte. Esta es la tabla resumen de opciones, y un poco más abajo puedes encontrar más información de cada uno de las empresas. ATENCIÓN: todos los plazos están expresados en periodos laborables (horas o días laborables). Las empresas de mensajería no trabajan ni sábados ni festivos.

Plazos y hora límite de recepción de pedidos

El procesamiento de los pedidos en nuestras instalaciones se efectúa solo de lunes a viernes excluyendo festivos. La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte estándar es las 13:00 horas siendo las 18:00 la hora de expedición. Por tanto, cada día procesaremos los pedidos recibidos entre las 13:00 horas del anterior día laborable y las 13:00 del presente día.

Los envíos con SEUR serán procesados hasta las16horasy se enviarán ese mismo día. Los recibidos después de las16 se enviarán el siguiente día laborable.

Los envíos Correos con destino localidades aisladas o fuera de las rutas habituales pueden sufrir retrasos.

A la hora de elegir el proveedor de transporte verás que cada uno tiene su plazo de entrega. Pero CUIDADO! Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables. Las empresas de mensajería NO ENTREGAN SÁBADOS NI FESTIVOS. Si necesitas una entrega urgente en sábado llámanos y tratamos de gestionarlo con la agencia.

Aduanas

Cuando la página detecta que estás comprando desde Ceuta, Melilla o cualquier país no perteneciente a la Unión Aduanera Europea le restará al precio del producto los impuestos locales. Si esto no ocurre automáticamente al entrar a la página, no te preocupes que cuando pongas la dirección de envío seguro que se te recalcula el precio sin impuestos.

Debes tener en cuenta que los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación que pudieran existir y que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. La compañía de mensajería podría cobrar honorarios en concepto de gestión del despacho de aduanas en caso de ser aplicables. Se recomienda contactar con la agencia de transportes con el código de envío que será proporcionado por tiendakpop.es en el momento de hacer el envío.

Devolución de pedidos

En TiendaKpop todo se puede cambiar o devolver según puedes leer en nuestras Condiciones de Compra. Échales un vistazo para ver cómo tienes que proceder en cada caso y recuerda asegurarte de la talla en la ropa interior y los bañadores, que es lo único que no podrás devolver por razones obvias.

Si tienes la menor duda de como proceder con tu devolución o cambio escríbenos a tiendakpopes@gmail.com o sigue estás instrucciones que te escribimos a continuación.

Para devolver un artículo o varios de tu pedido entra a tu Area Personal en la web de tiendakpop.es iniciando sesión con tu email y contraseña.

En caso de que hayas hecho el pedido como Invitado, deberás crearte una cuenta de cliente para poder hacer la devolución. Para ello sigue este enlace para entrar a tu Area Personal, introduciendo tu email y el código de referencia del pedido que te enviamos junto al email de tu compra, y más abajo introduce la contraseña que desees para tu cuenta de cliente y pulsa Enviar

Una vez que has creado tu cuenta de cliente inicia sesión y accederás a tu Area de Cliente.

Ahora, dirígete a Historial y Detalles de Mis Pedidos y selecciona el pedido del que quieres efectuar una devolución:

Escogemos el último pedido recibido, que como vemos en este caso nos ha enviado Correos y pulsamos en Detalles:

La pantalla te dirigirá a los detalles de tu pedido donde puedes ver un poco más abajo Devolución de Mercancía. Debajo tienes un recuadro donde puedes escribirnos las razones de tu devolución, si es porque necesitas otra talla, el producto está defectuoso, nos hemos equivocado al hacer el envío, ya no te interesa, etc, y justo encima tienes una tabla con los productos que contiene tu pedido, donde debes marcar lo que deseas devolver (y en su caso, las unidades de ello). Una vez hecho esto, pulsa el botón Pedir Devolución.

¡Enhorabuena! Ya has solicitado la devolución. Ahora deberás esperar noticias nuestras, que te atenderemos lo antes posible y nos comunicaremos contigo por email o, dependiendo de la situación, por teléfono.

Entrando en Mis Devoluciones en el Area de Cliente podrás seguir el estado de tu devolución.